Fumigaciones. Control de plagas. Fumigadores y exterminadores de plagas, ratas y ratones. Fumigaciones de insectos. Fumigación de cucarachas. Fumigadores de plagas.

MÉTODOS DE APLICACIÓN

Productos seguros y efectivos
En cada servicio se utilizan técnicas y productos específicos para el control profesional de plagas, como:

ASPERSIÓN MANUAL

Este método es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado en el área tratada dependiendo de:

1. El ingrediente activo (tiempo de vida media del ingrediente activo)
2. La formulación, (polvo seco, humectable, micro encapsulado).
3. El equipo de aspersión aplicada (tamaño de gota producida).
4. El tipo de superficie tratada (madera, cemento, mosaico, ladrillo).
5. El sitio de aplicación (interiores o exteriores).

Él termino "insecticida residual" se refiere a los productos que al ser aplicados perduran en su efecto por varias horas o semanas.

Los productos residuales se aplican en áreas específicas de grietas, hendiduras, pisos, paredes, orillas, partes bajas de muebles y sitios de refugio de insectos.


ASPERSIÓN MOTORIZADA

Se refiere a las aplicaciones de grandes superficies como paredes, pisos, techos y tratamientos generales de inmuebles.

Este tipo de aplicación solo se permiten en áreas donde no se manejan alimentos, y utilizando productos autorizados para este propósito.

Los tratamientos en barrera generalmente se refieren a la aplicación de insecticidas alrededor de las puertas y entradas cercanas a la base de los edificios y los bordes entre las paredes de inmueble y jardines. Los tratamientos en barrera con polvo o granulados son útiles para controlar insectos en exteriores que pudieran invadir las áreas interiores.


TERMONEBULIZACIÓN EN CALIENTE

Estos tratamientos son útiles para reducir poblaciones de plagas y llegar a todos aquellos espacios como plafones, drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales con techos muy altos o espacios muy grandes, donde se desea un tratamiento rápido, o bien a donde una aplicación por medio de aspersión normalmente no llega.

Las nebulizaciones son un gran auxiliar como tratamiento correctivo debido al efecto de choque inmediato que tienen, ya que ayudan a sacar de su refugio a los insectos rastreros obligándolos a que circulen por superficies previamente tratadas con un insecticida residual.

Es importante señalar que debido al tamaño de la gota del producto, el tratamiento espacial o nebulización no tiene efecto residual en las áreas tratadas.


ESTACIONES DE CEBO

Coordinar con las autoridades y representantes de las instalaciones. Efectuar una inspección en interiores y exteriores del inmueble para detectar señales de infestación, grado, especie de roedor, factores que faciliten la infestación, etc. y que determinarán los productos más adecuados para cada área a controlar.

Determinar las medidas sanitarias, físicas, mecánicas y químicas necesarias para las diferentes áreas a controlar y tomar medidas preventivas contra los roedores.












El tratamiento químico se efectuará mediante la instalación de cebos rodenticidas colocados dentro y al lado de las madrigueras, rincones y lugares poco accesibles, sitios donde los roedores y excrementos hayan sido observados, en los agujeros, a lo largo de muros, etc. Evitando contaminar alimentos, utensilios o superficies en contacto con los productos de las instalaciones o el ser humano.













TRAMPAS ENGOMADAS

En lugares delicados es recomendable el uso de trampas adhesivas, cebos y piretrinas, es particularmente útil.

La piretrina natural es de origen botánico y tienen como propiedad el ser sensible a la fotolisis (descomposición química producida por la energía luminosa), por lo que se degradan rápidamente con la ventaja de no dejar residuos plaguicidas en las áreas tratada.


GELES














REPELENTES ELECTRÓNICOS













APLICACIÓN DE GAS

PULVERIZADORES

ESPOLVOREADORES

PASTAS


Características de nuestros productos
Nuestros productos son:
  • Efectivos
  • Seguros
  • Biodegradables
  • Inodoros
  • No manchan
  • Microencapsulados
  • Especiales para personas con algún problema respiratorio como asma o insuficiencia respiratoria, alergias, bebés y adultos mayores.

Fumigaciones Miranda. Fumigadores y exterminadores de plagas.

Flamingos Núm. 10, Col. Metropolitana 1ra. Sección, Cd. Neza. Edo. de México.

Tel. 2603-2635, Cel. 044-55-2966-9298

servicio@fumigacionesmiranda.com.mx
© 2008. FUMIGACIONES MIRANDA. CONTROL DE PLAGAS    |    Contacto    |    Términos de uso    |
Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de su titular